PRÁCTICA CON LA LEY

 

 

Pregunta.- Usted nos quiere referir algo sobre las cadenas que se hacen con el Maestro Anubis y en la que se requiere, mas que todo, protección y ayuda?

 

V.M. Rabolú.- Prácticamente anoche hablamos sobre la Cruz. Que para mí es el medio mas efectivo o eficaz para dirigirse uno al Tribunal  de  Justicia  Divina  para  pedir ayuda o  para  resolver cualquier tipo de problemas por  la vía - podríamos decirle - más rápida.

 

Se acuesta uno en el suelo o en su cama, los pies juntos, boca arriba, los pies juntos, los brazos abiertos formando una cruz, pero !bien hecha!, que queden bien alineados los brazos para formar la cruz.

 

Entonces se dirige uno a su Padre Interno, al Íntimo, para que él se traslade al Tribunal de Justicia y pida, haga la petición sobre lo que uno vaya a pedir. Ya hecha esa petición, entonces se sienta uno sin dañar la cruz, o sea, tal como está hecha, en el suelo se sienta. Vuelve  y  se  acuesta  y  sigue  la petición sin dañar la cruz. Así por tres veces.

a16f3ae2d0994b09bd187de9767df71a.png

Pueden asegurar ustedes que esta práctica la pueden hacer los hermanos todas las noches, pidiendo protección a la Justicia Divina para que ellos lo ayuden y lo protejan de cualquier cosa a uno. Entonces eso es completamente efectivo. Yo lo recomiendo. Ojalá todos los gnósticos empezaran ésta práctica todas las noches como una   devoción,  con  fe,   y   verán   todo   irá   a   cambiar   muy favorablemente.

 

Pregunta.- Sobre este aspecto del manejo de los negocios con los Tribunales del Karma, pues entendemos que serian para personas despiertas, que pueden hacerse responsables. Pero sin embargo dentro  de  nosotros,  ¿podemos  emplear  esas  prácticas  aunque estemos así, en un estado tan subjetivo?

 

V.M. Rabolú.-  Prácticamente puede cualquier persona hacerlas, ésta práctica que acabo de indicar por medio de la cruz. Por que en  realidad  no  hay  compromiso  con  el Tribunal,  sino,  es  una Petición, un favor que se está pidiendo. No hay -podríamos decirle- compromiso ninguno, sino una petición; como pedir limosna a un Superior.

 

De  modo  pues  que  ahí  no  hay  compromiso  ninguno.  Pueden hacerlo  dormidos  o como  estén.  Por  que  en  realidad  estas peticiones de todas maneras SON ESCUCHADAS, SON PESADAS en la Balanza. Y si la petición está  verdaderamente bien hecha, pues es.... (corte cinta)... directamente la persona que lo hace.

 

Como  también  si  está  pidiendo  una  cosa  necia,  que  no  sirve, tampoco se le escucha. PERO TODAS LAS NOCHES DEBEN HACER SUS PETICIONES EN ESA FORMA.  "

 

 

 

 

V.M. RABOLÚ

(1980)

 

 

 

 

*Sugerencia para esta Práctica: Además de pedir ayuda a los Maestros de la Ley con los problemas que uno enfrenta, pedir una guía especial de la Ley Divina para que nos muestren la verdad (cueste lo que cueste) sobre los verdaderos y falsos maestros de la Gnosis contemporánea (sobre este tema leer también el contenido de la guía Maestros Auténticos).